RECIBE PLANTRONICS CERTIFICACIÓN DE INDUSTRIA LIMPIA POR LA PROFEPA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 21 de noviembre de 2015

RECIBE PLANTRONICS CERTIFICACIÓN DE INDUSTRIA LIMPIA POR LA PROFEPA



· El titular de la procuraduría galardonó a Plantronics por cumplir con el medio ambiente


Por cumplir con los estándares de calidad ambiental, mejorando continuamente los esquemas que impacten positivamente el ecosistema de la ciudad, el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Guillermo Haro Bélchez, otorgó la Certificación de Industria Limpia a Plantronics México (Plamex).



El Director de Ingeniería de Planta de Plamex, César López, precisó que han llevado un control estricto para evitar cualquier tipo de contaminación, buscando la manera de minimizar las emisiones perniciosas al aire, al agua o al suelo para mantenerlas dentro de los parámetros permitidos.



Señaló que el reconocimiento otorgado por la PROFEPA fue resultado de las acciones en pro del medio ambiente que Plamex ha realizado sin la necesidad de que alguna autoridad los esté revisando en su cumplimiento.



Asimismo, mencionó que el aspecto fundamental de sus programas es que son de mejora continua, por lo que cada día buscan adoptar nuevas prácticas para minimizar el impacto ambiental.



“Además los páneles solares son una gran aportación porque nos están dando energía limpia, y no es sólo lo que nos cuesta poner un sistema, es también lo que les estamos enseñando a nuestros asociados dentro y fuera de la empresa de que la energía está en el sol todos los días, solamente hay que captarla y canalizarla; y en fin, estamos muy encantados y agradecidos de haber tenido la presencia del Procurador”, expresó César López.



Por su parte, el titular de la PROFEPA, Guillermo Haro, mencionó que esta visita tiene el objetivo de dar constancia de que es posible tener empresas de clase mundial que cumplan con el medio ambiente, con innovación y creatividad.



“Esta empresa es un ejemplo a seguir en las más de 200 mil empresas que existen en todo el país, tienen todos los premios, sólo les hace falta uno, que es el de excelencia ambiental y los estamos invitando para que participen, ya que seguramente van a barrer y van a tener el premio sin ninguna duda”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario