GOBIERNO DEL ESTADO Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 12 de febrero de 2016

GOBIERNO DEL ESTADO Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN



· En materia de auditorías a programas de recursos federales

Mexicali B.C.- Viernes 12 de febrero de 2016.- Como parte de las acciones de coordinación con las dependencias federales, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Contraloría General, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de la Función Pública en materia de auditorías para programas federalizados.

“Es la encomienda del Gobernador del Estado presentar cuentas claras a la ciudadanía, por lo que la Contraloría del Estado a través de sus áreas de auditoría y fiscalización, se enfoca en la revisión de los programas del poder ejecutivo que operan con recursos estatales; y mediante convenio con la federación, los programas que ejercen recursos federales”, afirmó el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz.

Aseguró que la formalización mediante convenio del programa anual de trabajo en materia de revisiones y auditorías en programas de recurso federalizado tiene el compromiso de fortalecer la fiscalización en la entidad así como en los programas en los que se tiene asignado recurso federal.

Estuvieron presentes en la reunión para la concertación de acciones y el programa anual de trabajo el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, el Subdirector de Fiscalización en Estados y Municipios, adscrito a la Visitaduría Regional de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, Daniel Alonso Olmedo y la Directora de Fiscalización y Evaluación de la Inversión Pública, Yolanda Fierro Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario