Tijuana va por más a Juegos Nacionales Populares - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 10 de febrero de 2016

Tijuana va por más a Juegos Nacionales Populares



Los deportistas tijuanenses trabajan con la mira puesta en los Juegos Nacionales Populares, justa que avala la Comisión de Deporte y Cultura Física.

No han definido sede, ni fecha, pero anunciaron que será entre los meses de junio y julio.

“Allá estaremos, con el objetivo de superar los logros que se consiguieron en Aguascalientes, donde los jóvenes y señoritas pusieron en alto el nombre de Tijuana a nivel nacional”, dijo el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

Agregó que “a los Juegos Nacionales Populares asisten los deportistas de las colonias, los barrios, a donde hemos enfocado nuestro mayor esfuerzo, ya que así lo indicó el doctor Jorge Astiazarán Orcí”.

En Aguascalientes, los representantes de Tijuana se coronaron en la categoría 98-99 del fútbol 6x6 y las chicas alcanzaron la cuarta posición, ambos conjuntos surgidos de los eventos promovidos en la delegación Zona Centro.

De La Presa Este fue el representativo varonil tijuanense en Bandera Blanca, logrando la tercera posición y la escuadra femenil, de Playas de Tijuana, alcanzó la quinta posición.

Wushu kung fu y limalama dominaron varias de las divisiones de estos deportes de contacto y otra disciplina individual, el skate, que debutaba en Juegos Nacionales Populares, conquistó dos medallas de oro y una de plata.

Por cierto, skate iniciará su proceso eliminatorio el 13 de febrero, con un evento en la unidad deportiva El Mirador, de la delegación Playas de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario