Alfa Peñaloza incentiva la participación ciudadana casa por casa - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2016

Alfa Peñaloza incentiva la participación ciudadana casa por casa


TIJUANA B.C.-Después de ya dos semanas de campaña electoral y de un recorrido amplio por el distrito 08, la candidata a diputada estatal, Alfa Peñaloza, aseguró que para que el cambio y las propuestas puedan llegar a cumplirse es necesario que la ciudadanía reflexione su voto y decida participar el próximo 5 de junio en las elecciones, invitando al mismo tiempo a revisar su proyecto que planea trabajar desde el Congreso Estatal.

“Hemos salido a las calles todos los días desde muy temprano animando a la gente a participar en las elecciones y al mismo tiempo a pedirles su voto de confianza. He visto a las personas muy participativas e interesadas en el tema, afirmó la candidata.

Mencionó que en el distrito la participación ciudadana es muy activa y que adultos mayores, jóvenes y madres solteras son las personas que más se acercan a escuchar sus propuestas y que muchas veces se involucran tanto que suman nuevas ideas al proyecto de la candidata.

“Cuando la ciudadanía se toma el tiempo de escuchar las propuestas de los candidatos es bueno porque puede verlos a los ojos y reflexionar su voto y yo por eso salgo todos los días. Cada día aprendes de la gente, de sus necesidades, de sus logros y sin duda alguna eso siempre viene a fortalecer nuestro proyecto, es un proyecto por y para la gente del 08”, señaló.

La experiencia de servicio desde los propios recursos, desde cargos públicos y de tener más de cuarenta años en el distrito respaldan el trabajo de una mujer preocupada por el desarrollo de su comunidad: el 08 y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario