¿CUÁNTOS AÑOS MÁS HAY QUE ESPERAR PARA QUE LOS PARTIDOS Y SUS GOBIERNOS HAGAN BIEN LAS COSAS?: GASTÓN LUKEN GARZA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2016

¿CUÁNTOS AÑOS MÁS HAY QUE ESPERAR PARA QUE LOS PARTIDOS Y SUS GOBIERNOS HAGAN BIEN LAS COSAS?: GASTÓN LUKEN GARZA



• El candidato se dijo cansado de vivir bajo gobiernos que no han podido, no han sabido o no han querido resolver los problemas de la ciudad

Tijuana B.C. 28 de abril ¿Ustedes están mejor que hace tres, seis o nueve años? ¿Cuántos años más están dispuestos a esperar para que los partidos y sus gobiernos hagan bien las cosas? fueron algunas de las preguntas que el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana, Gastón Luken Garza le hizo a ciudadanos con los que platicó este día.

Al saludar a vecinos del fraccionamiento Presidentes, una de las zonas más afectadas por hechos violentos en la ciudad, el candidato independiente les presentó sus propuestas de gobierno y escuchó sus demandas.

“De las 100 ciudades más violentas del mundo, Tijuana ocupa el lugar 35. Tenemos una sociedad que desconfía de la policía; pero también un cuerpo policial que no es tratado dignamente. Planes van y vienen y nadie los conoce”, comentó.

Luken Garza señaló durante su recorrido que el tema de la seguridad no está resuelto y que los ciudadanos seguimos viviendo con miedo.

Destacó que debe replantearse la visión de la seguridad pública y que el plan propuesto tiene como eje principal la tranquilidad de los tijuanenses, donde se unan la operatividad policial, la rehabilitación de los espacios públicos y deportivos, la prevención del delito y la dignidad de las personas.
“En nuestra administración no se permitirá la violación de los derechos humanos. Ya es hora de vivir en paz”, manifestó Luken Garza.

Antes de finalizar, invitó a los tijuanenses a seguirlo en redes sociales y en su página web como www.gastonluken.com donde pueden consultar el perfil de la planilla y las propuestas que está presentando a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario