¡EN GRANDE! FESTEJARON NIÑOS SU DÍA EN EL TROMPO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2016

¡EN GRANDE! FESTEJARON NIÑOS SU DÍA EN EL TROMPO



Ocho horas continuas, salas repletas y un programa especial, fue como las familias disfrutaron el Día del Niño en las instalaciones del Museo Interactivo

Tijuana.- Una fiesta sin igual se vivió a lo largo del sábado 30 de abril, donde el Día del Niño permitió cerrar el mes de la forma más divertida a cientos de familias que se dieron cita al Festival que realizó El Trompo, Museo Interactivo Tijuana para el deleite de los pequeños.
Fueron 8 horas continuas de entretenimiento, que desde las 10:00 dio el inicio de las funciones de cine, pero un punto de atracción surgió en punto de las 11:00, cuando los temas de Guerra de las Galaxias fueron transformados a notas instrumentales con la interpretación de la orquesta infantil Redes 2025.
El sabor se dio en un primer corte de pastel al mediodía, siendo símbolo del inicio oficial de actividades con entrada libre para los festejados, aunque los grandes tuvieron un espacio para disfrutar con diversas muestras, algunas alusivas desde colecciones, arte “galáctico” y entre otras.
Cada una de las seis salas interactivas fue repleta por la asistencia, siendo la Sala Explica un punto tuvo la Conferencia “Charlando con reptiles”, que le permitió a los niños conocer de cerca a la tortuga, una de las variedades de reptiles más factibles de contacto con el ser humano.
Las danzas artísticas fueron también un elemento que acompaño, desde los tradicionales bailes nacionales hasta otros estilos que trasladaron la mente hacia otros confines del espacio, de nueva cuenta, o bien, aprender el entorno de esos imaginarios lugares con una charla en la Sala Educa.
Una coreografía de sables de luces, los retos y habilidades puestos a prueba en el Rally de Familias, los talleres culturales y educativos, fueron parte de lo que complementó desde la mañana hasta el atardecer, para un memorable Día del Niño en las instalaciones del Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario