Gestionaremos seguridad, más apoyos y mejores servicios para el Valle de Mexicali: David Pérez Tejada. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 22 de abril de 2016

Gestionaremos seguridad, más apoyos y mejores servicios para el Valle de Mexicali: David Pérez Tejada.



Mexicali, B.C., 22 de Abril de 2016. Apoyar los programas de seguridad, impulsar las mejoras en los servicios públicos y gestionar más oportunidades para la gente del Valle de Mexicali, son los compromisos de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito.
“Mis raíces están en el Valle de Mexicali, por ello es que estoy contemplando dentro de mis compromisos apoyar de manera contundente, todas las propuestas que nos permitan traer mejoras a nuestra gente”, resaltó.
Pérez Tejada manifestó que uno de los aspectos más solicitados entre los residentes es la instalación de un efectivo programa de seguridad, tanto para las áreas habitacionales, como para las zonas productivas.
“Sabemos que es necesario apoyar a la gente que diariamente trabaja esta tierra, ya que gracias a ellos Mexicali, sigue siendo una de las zonas más generosas y productivas de todo el Estado”, señaló.
El Candidato de la coalición en “Alianza Contigo” declaró que además del apoyo a los productores, es necesario atender las mejoras en los servicios públicos como el agua, el drenaje y la electrificación, que aún están pendientes en algunas zonas.
“Mejorar la calidad de vida de los habitantes del Sexto Distrito es un compromiso que me mantiene trabajando, estoy al tanto de lo que la gente del Valle merece, por la infatigable muestra de aplomo que nos demuestran día con día”, agregó.
El Candidato añadió que de la misma forma en que se encuentra gente muy trabajadora en el Valle, también existe gente muy talentosa que sólo necesita un pequeño impulso para sobresalir.
Para buscar más detalles sobre las propuestas de David Pérez Tejada búscanos en:
Facebook - Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario