PEP DECOMISA MÁS DE 2 KILOS DE “CRISTAL” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2016

PEP DECOMISA MÁS DE 2 KILOS DE “CRISTAL”



A sujeto de Sinaloa
En la Mesa de Otay

TIJUANA, B.C., a 28 de abril de 2016.- Un presunto narcotraficante identificado como Manuel Arsenio Zamora Páez, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de aproximadamente 2 kilos 600 gramos de la droga sintética denominada “cristal”.

Autoridades de la corporación indicaron que el decomiso aconteció durante la madruga este jueves en la calle Valle de Calafia de la colonia Valle Vista, ubicada en la delegación Mesa de Otay.

De acuerdo a lo informado en el parte policiaco, en dicho lugar los policías estatales preventivos aseguraron a Manuel Arsenio Zamora Páez, de 47 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Al individuo le fue incautada una caja de cartón dentro de la que llevaba cinco envoltorios de plástico transparente que en suma contenía 2 kilos 600 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”.

En la movilización fue asegurado un automóvil Ford Focus modelo 2005, de color gris, con placas de circulación de Baja California BFR-81-90.

De tal cantidad de la droga sintética se podrían obtener más de 26 mil dosis, con valor de un millón 300 mil pesos, cifra que se multiplicaría una vez que la droga estuviera en los Estados Unidos, a donde se presume sería trafica.

Debido a lo anterior Manuel Arsenio Zamora Páez fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario