Ricardo Anaya respalda candidatura de Peñaloza - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2016

Ricardo Anaya respalda candidatura de Peñaloza


TIJUANA B.C.-Con la visita del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, los candidatos para las diputaciones estatales y de presidencia municipal se unen en compromiso con la ciudadanía para trabajar con liderazgo por un mejor presente y futuro en Tijuana y cada uno de los distritos.

La reunión se llevó a cabo en Canaco y en conferencia de prensa Anaya afirmó que en Baja California, específicamente en la ciudad de Tijuana, las cosas se están haciendo bien.

“En Baja California, específicamente en Tijuana se está trabajando muy bien y no cabe duda que vamos a tener resultados positivos”, afirmó el dirigente nacional.

Por otra parte, Anaya aprovechó para extender un atento mensaje de aliento para la candidata por el 8vo distrito, Alfa Peñaloza, en donde además de invitar a la ciudadanía a votar por ella, respalda los ideales de la candidata.

“Hola amigas y amigos de Tijuana, me da muchísimo gusto hoy estar aquí con ustedes apoyando a mi amiga Alfa. Los invito a que este 5 de junio salgamos a votar, que nadie se quede en casa, los invito a votar por Alfa para diputada local”, mencionó Anaya.

Las próximas elecciones del 5 de junio en Baja California resultan un punto clave en todo el país y es aquí donde la importancia de tomar una decisión a la hora de votar conscientemente.

Con la visita y respaldo de Anaya a Peñaloza y de Gastélum se confirma la unidad en esfuerzos y en ideales que vienen a traer los candidatos por una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario