"Trabajaremos para solucionar el problema de la movilidad de la ciudad": Mendívil - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de abril de 2016

"Trabajaremos para solucionar el problema de la movilidad de la ciudad": Mendívil



"El ciudadano debe ser el protagonista de un gobierno, no la autoridad", recordó el abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT



TIJUANA.- "Por el bien de los ciudadanos, así como para mejorar la competitividad y ecología de la ciudad, en mi administración trabajaremos para solucionar el problema de la movilidad de la ciudad, mediante la modernización de transporte y vialidades", expresó el candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, René Mendívil Acosta.

El abanderado coalicionista se reunió con habitantes del fraccionamiento Santa Fe, quienes le manifestaron sus necesidades y desafíos, ubicándose entre estos el intenso tráfico que ralentiza su salida a trabajos y escuelas, así como su vuelta a casa.

Mendívil expresó que, por ello, se encuentra "a favor de la modernización del transporte y, una vez estando en el gobierno, llevaremos a cabo la segunda etapa de la Ruta Troncal, que irá de la garita ubicada en San Ysidro a Santa Fe".

"Ello nos dará la posibilidad de acceder a un transporte moderno, que reducirá el tráfico y los tiempos, al tiempo de ser más seguro y atractivo para los ciudadanos, aumentando la competitividad y fortaleciendo la ecología", señaló.

Por otra parte, algunos residentes también le manifestaron su contrariedad ante la falta de agilidad en la realización de trámites, así como las escuetas vías de participación ciudadana que existen en los gobiernos al día de hoy.
El postulante expresó que, en su administración, "daremos una amplia participación a todos los tijuanenses en el trabajo de la administración, porque el ciudadano debe ser el protagonista de un gobierno, no la autoridad".

"De igual forma, me comprometo a tomar medidas inmediatas, desde el 1 de diciembre, para agilizar todo trámite o servicio que sea de competencia municipal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario