Urgente acercar servicios de salud y un organismo de Ministerio Público al distrito XIII: Arturo Aguirre - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de abril de 2016

Urgente acercar servicios de salud y un organismo de Ministerio Público al distrito XIII: Arturo Aguirre



TIJUANA.- Dotar a las familias ubicadas en las periferias de la ciudad de los servicios básicos como drenaje, instancias públicas de salud y calles seguras, a través de la coordinación de las instancias dedicadas a este tema, es una de las principales preocupaciones del candidato a diputado Local por el Distrito XIII por el Revolucionario Institucional, Arturo Aguirre “Napo”.

En un acercamiento con vecinos del Ejido Maclovio Rojas, el candidato a legislador señaló que parte de las peticiones recurrentes de los habitantes en este distrito son con relación a la instalación de drenaje, pavimentación de avenidas y espacios de atención pública de salud en esta parte de la ciudad, temas que dijo son de suma importancia para garantizar el bienestar de las familias.

“En muchas ocasiones, quienes viven en esta parte de la ciudad, prefieren ir a recibir atención médica al municipio de Tecate, por la cercanía, en lugar de acudir a la zona centro de la ciudad. El tema de un Hospital General en la Zona Este de Tijuana, es un tema latente que se debe atender de forma puntual y que en mi función como legislador, trabajaré para hacer realidad”.

Arturo Aguirre “Napo” también resaltó la importancia de acercar servicios en materia jurídica, a través de la instalación de oficinas del Ministerio Público en esta zona.

“Se tiene una oficina de este organismo en el Mariano Matamoros pero trabaja sobresaturado en el tema de las denuncias ya que brinda atención a toda esta zona, por lo que debemos instalar un espacio que atienda directamente a la población de las colonias Maclovio Rojas, Rojos Gómez, Lomas del Valle, El Niño, Valle Redondo, entre otras”.
El atender este tema, dijo el candidato Arturo Aguirre, permitirá fortalecer la seguridad de las colonias, ya que al tener un espacio cercano donde poder realizar las denuncias correspondientes y se persigan los delitos cometidos.
“Es una demanda real, latente, que los ciudadanos se están para solicitar y por las cual trabajaremos ante la Cámara a beneficio de las familias del distrito XIII”, afirmó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario