CAPACITAN A PERSONAL DE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de mayo de 2016

CAPACITAN A PERSONAL DE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE TIJUANA



TIJUANA, B.C.- Martes 24 de mayo de 2016.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) continúa capacitando al personal jurídico de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, por ello, realizó la conferencia denominada “Ofrecimiento de Trabajo”, impartida por el Presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado.

Dicha actividad se llevó a cabo en días pasados en las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con sede en esta ciudad, en donde se analizó la figura del ofrecimiento del trabajo aplicado al dictar laudos por los Presidentes de la Junta Especial.

Asimismo, se trabajaron acciones estratégicas para hacer más eficientes y eficaces los procedimientos laborales y las áreas de oportunidad que se presentan en el trabajo diario.

Cabe mencionar que esta conferencia forma parte del programa de capacitación y actualización 2015-2016 que imparte la STPS a su personal, mismo que continuará durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario