Dirige Emotivo Mensaje Raúl Castañeda Por el Día del Estudiante - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de mayo de 2016

Dirige Emotivo Mensaje Raúl Castañeda Por el Día del Estudiante



Tijuana.-“No hay nada más especial que el hecho de ver crecer, a alguien que a lo largo de su vida se ha enriquecido con las enseñanzas de los maestros y que aún tiene un gran camino por delante”.

Fueron las palabras que dirigió este día, Raúl Castañeda Pomposo, en un encuentro con estudiantes universitarios y de preparatoria, con motivo precisamente de la celebración del Día del Estudiante.

Raúl Castañeda, abanderado del PAN por la Diputación del Distrito 12, llamó a los jóvenes a nunca dejar de ser estudiantes a lo largo de la vida.

“Puedes dejar los tiempos escolares y las instituciones atrás, pero siempre hay algo nuevo que aprender”, expresó Raúl Castañeda.
Castañeda Pomposo, dijo sentirse orgulloso de ser maestro de la Universidad Autónoma de Baja California UABC y tener un trato diario con los estudiantes cimarrones.

“Ustedes van a tener que enfrentarse con muchas decisiones difíciles a lo largo de la vida. Pero la educación es algo que los ayudará a asimilarlas con valor y mucha sabiduría”, les dijo a los jóvenes.

Finalmente les mencionó que nunca se den por vencidos, que en la vida habrá muchas cosas en las que van a tropezar y situaciones en las que van a fallar, pero les pidió recordar que deben seguir insistiendo a pesar de todo y de todos, hasta lograr el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario