GASTÉLUM INTERCAMBIA IDEAS CON JÓVENES DE LA COPARMEX - TIJUANA NOTICIAS

martes, 3 de mayo de 2016

GASTÉLUM INTERCAMBIA IDEAS CON JÓVENES DE LA COPARMEX



Tijuana, BC, 3 de mayo de 2016.- La tarde noche de este martes, el candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, en compañía de Luis Torres e Ivette Casillas, candidatos a regidor, sostuvieron una reunión interactiva con jóvenes de Coparmex.

Por espacio de una hora, intercambiaron ideas y propuestas de cómo ser escuchados para colaborar con acciones concretas con la autoridad y trabajar en pro de Tijuana.

La colaboración con todas las cámaras empresariales, la agilidad en la apertura de empresas, el apoyo a los micro y pequeños empresarios, fomentar los clusters estratégicos y las alianzas público-privadas, son acciones que se activarán a la brevedad para acelerar el avance de la economía de Tijuana, apuntó Juan Manuel Gastélum.

“Tijuana no puede esperar, no se puede trabajar en penumbras, es vital incorporar la visión de los jóvenes en políticas públicas en aras de fortalecer a Tijuana”, comentó el candidato panista a alcalde de esta ciudad.

Gastelum pidió el voto de los jóvenes empresarios, para que el próximo 5 de junio juntos, “Tu, Yo, Nosotros”, hagamos de Tijuana la mejor ciudad de México.

GASTÉLUM SE COMPROMETE A DAR APOYO A MADRES EMPRENDEDORAS


Tijuana, BC, 3 de mayo de 2016.- En un evento masivo con mujeres, realizado en la colonia Terrazas del Valle, el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, reafirmó su compromiso de apoyar a las madres emprendedoras, creando espacios para que aprendan alguna actividad y les genere "dinerito en la bolsa".

El abanderado panista recibió una calurosa bienvenida; mientras saludaba a los asistentes, la canción ¡Agárrense de las manos! -de José Luis Rodríguez El Puma- ambientaba a las mil mujeres que se dieron cita en el Centro Comunitario Terrazas del Valle.

Otro de los compromisos asumidos por Gastélum es hacer un gobierno inteligente y que escuche a sus ciudadanos. “Simplemente hacer las cosas bien por Tijuana”, destacó.

El candidato panista a la alcaldía de esta ciudad ofreció combatir enérgicamente la violencia contra las mujeres. “El mensaje es muy claro para los hombrecitos; no le pondrás la mano encima a la mujer jamás", dijo.

Gastélum expuso que en el ayuntamiento que él presidirá, luego de que el 5 de junio la ciudadanía le dé su apoyo mayoritario, se buscarán los medios para establecer refugios para la atención de mujeres maltratadas.

También, abundó el candidato, se integrarán programas con formación integral sobre educación sexual para evitar los embarazos en adolescentes y puedan contar con alternativas.

El abanderado blanquiazul, manifestó que con una vez que se hagan bien las cosas, duran más; buenas luminarias para tener una ciudad con luz, buen bacheo, mejores calles, y una policía inteligente que “no pida moches”.
Durante el evento Gastélum estuvo acompañado por Carlos Torres, candidato del PAN a diputado local por el Distrito 13; por el presidente del PAN municipal, Raúl Felipe Luévano; Eduardo Terreros, candidato suplente a alcalde; asimismo los candidatos a regidor, Karina del Real, Edgar Villalvazo, Rogelio Palomera y Arnulfo Guerrero.

En el acto tomaron la voz mujeres líderes de esta zona de la ciudad, quienes manifestaron que se sienten cansadas del abandono de sus partidos (PRI y PRD), por lo que decidieron unirse a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), portando con alegría la camiseta panista.

Se dijeron confiadas de que en este partido sus necesidades serán escuchadas y se trabajará por el bien hacer de Tijuana, pues consideran que Juan Manuel Gastélum es la mejor opción.







GASTÉLUM CONVIVE CON TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

Tijuana, BC, 3 de mayo de 2016.- La celebración del Día de la Santa Cruz es una tradición entre los trabajadores de la construcción en México, y hoy el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, sorpresivamente visitó una obra civil de la localidad.

Con casco de protección el candidato ingresó a la construcción en donde recorrió las instalaciones y de viva voz de la arquitecta al mando, escuchó el proceso para llevar a cabo la edificación.

Juan Manuel Gastélum charló con albañiles, ayudantes, oficiales y maestros de obra encargados de crear con su talento edificios y estructuras en la ciudad.

Los albañiles externaron que una vez al año celebran el Día de la Santa Cruz, para agradecer el trabajo obtenido y sobre todo por cuidarlos en el ejercicio de su desempeño.

La madrina de obra es la encargada de llevar la cruz bendecida y los compañeros la colocan en lo alto de la edificación.

Al final de la charla desayunaron unos burritos de frijol, papa y huevo con café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario