GASTÉLUM REALIZA COMPROMISOS SOBRE DESARROLLO ECONÓMICO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de mayo de 2016

GASTÉLUM REALIZA COMPROMISOS SOBRE DESARROLLO ECONÓMICO



Tijuana, BC, 25 de mayo.- El candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, sostuvo reuniones con cámaras empresariales de la localidad, interesadas en coadyuvar en el desarrollo económico y sobre todo en conocer las propuestas de gobierno.

En un desayuno con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), llevado a cabo en un hotel de Zona Río, el candidato panista manifestó que Tijuana necesita y merece de autoridades inteligentes, honestas y con visión de futuro para posicionarla como la primera Metrópoli del Noroeste.

“Esta ciudad ya no tolera ocurrencias, el estancamiento económico de los últimos gobiernos la han mantenido en la oscuridad, provocando que los tijuanenses sufran por la falta de oportunidades, de malos servicios básicos indispensables para la vida cotidiana y de aumento en los costos de los servicios e impuestos”, sostuvo Gastélum.

Manifestó que en su gobierno encontrarán eco las propuestas viables que estén encaminadas a generar un crecimiento económico local, como lo representa el sector de la vivienda y darán la certeza a los corporativos que Tijuana es una tierra de oportunidades.

Entre algunos inhibidores que manifiesta el sector de la vivienda a cargo de José Luis Padilla, se encuentran: Los reglamentos urbanos municipales inoperantes y utópicos; ineficiencia en los tiempos de respuesta a trámites y criterios burocráticos; excesos de fianzas y garantías; ineficiencia de tiempos y duplicidad en procedimientos de entrega recepción a fraccionamientos.

Juan Manuel Gastélum, en compañía de Eduardo Terreros, quien es su suplente en la planilla, dijo que habrá continuidad en los programas que han dado resultados y en donde se tenga que verificar o eliminar se actuará en consecuencia.

En Canieti
Posteriormente, en reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnológicas (Canieti), que preside a nivel regional José Francisco Elizondo Siller, el candidato del PAN a la alcaldía, Juan Manuel Gastélum, manifestó que la contienda es entre quienes quieren hacer las cosas bien por Tijuana y dar oportunidades, y entre quienes no están dispuestos a que las personas que generan el desarrollo incidan en él.

Nuestro gobierno será un facilitador y motivador para garantizar que las alternativas de avance lleguen a todos los ciudadanos, utilizando los medios tecnológicos para hacer más eficiente la labor gubernamental, puntualizó Gastélum.
Destacaremos la investigación-desarrollo-innovación, el fortalecimiento de las Pymes, y agilizaremos la apertura de negocios, manifestó el candidato panista.

Elizondo Siller mencionó que cuentan con mil socios y es la única cámara regional que puede agregar socios fuera del país como el sur de California. Destacó que los sectores en que se especializan son la electrónica, telecom y tecnologías de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario