LA APBC SUMARÁ PROYECTO VIAL A RENÉ MENDIVIL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de mayo de 2016

LA APBC SUMARÁ PROYECTO VIAL A RENÉ MENDIVIL


Tijuana, B. C.- Durante la Asamblea celebrada a puerta cerrada esta semana, los integrantes de la Agrupación Política de Baja California atendieron una muy activa agenda en medio de un intenso debate.



Para comenzar, la Mesa Directiva, presidida por el Lic. José Ángel Cardona Canizales, decidió nombrar al Lic. Noé Aguirre como pro secretario/tesorero, y será el responsable de atender los asuntos concernientes a dichas carteras, durante la inasistencia de alguno de los puestos antes mencionados.



De igual manera, la contadora Nancy de Lugo expuso a los presentes un informe pormenorizado del estado que guarda la Tesorería; y como punto fuerte del orden del día, el ing. Manuel Castillo puso a consideración de la Asamblea un proyecto para contrarrestar el tráfico vehicular que se concentra en las principales arterias de la ciudad.



Como resultado de dicho ejercicio, el pleno de la Agrupación resolvió presentarlo al candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, René Mendivil, a fin de sumarlo a las iniciativas de mejoramiento del municipio.



En otro orden de ideas, la Comisión de Reconocimiento al Mérito Cívico, presidida por la Lic. Lucy Ocaña, presentó ante el pleno el proyecto de candidatura del personaje que será homenajeado como destacado ciudadano o ciudadana dentro de la sociedad, durante el transcurso de las próximas semanas.



El nombre del personaje reconocido por los integrantes de la APBC será dado a conocer una vez que se le haya sido notificado al homenajeado u homenajeada.



Como último punto dentro del programa de la Asamblea, se abordaron temas de carácter electoral con motivo de las próximas elecciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario