REALIZARÁN JORNADA DE CIRUGÍAS MÉDICAS EN LA UNEME TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de mayo de 2016

REALIZARÁN JORNADA DE CIRUGÍAS MÉDICAS EN LA UNEME TIJUANA



TIJUANA, B.C.- Viernes 27 de mayo de 2016.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud realizará este fin de semana una jornada de cirugías médicas en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), ubicada en la Zona Río de esta ciudad.

En este sentido, autoridades de salud informaron que el sábado 28 de mayo se llevarán a cabo 16 operaciones de vesículas y siete intervenciones de varices, mientras que el domingo 29 de mayo, se efectuarán 25 procedimientos de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB), mejor conocida como Salpingoclasia y 10 operaciones de hernias inguinales.

Cabe señalar que las cirugías estarán a cargo de reconocidos médicos adscritos a la UNEME y se realizarán a personas que oscilan entre los 22 y 58 años de edad.

Los interesados en obtener mayor información de las próximas jornadas de cirugías, se pueden comunicar al 633-92-81 y 96, de 7:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, o bien, acudir a las instalaciones de la unidad, ubicada en Avenida Padre Kino, esquina con Rubén Romero, Zona Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario