RECORRE GASTÉLUM CENTRAL DE ABASTOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de mayo de 2016

RECORRE GASTÉLUM CENTRAL DE ABASTOS



Tijuana.- El candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, sostuvo una reunión y recorrido a primera hora del lunes, con integrantes de la Central de Abastos de La Mesa, a cargo de Refugio Pitones Salazar.

El abanderado panista expresó que el gobierno que encabezará a partir de diciembre, luego de ganar en las elecciones del 5 de junio próximo, será transparente e inteligente y siempre ponderando la atención ciudadana, proporcionando los medios para que la rueda de la economía no se detenga.

La Central de Abastos es un ejemplo de la capacidad económica de la ciudad y el esfuerzo diario de cientos de comerciantes que luchan por tener mejores condiciones de vida, por ello el impulso para seguir creciendo y dar la oportunidad a más emprendedores será fundamental.

Este centro de abastecimiento, con 130 bodegas comerciales, genera 2 mil empleos directos y 2 mil indirectos y se considera el más fuerte de la entidad, ya que concentra la producción de exportación hacia Los Ángeles, California.

Refugio Pitones Salazar, comentó que necesitan el apoyo de las autoridades para resolver las preocupaciones que tienen, como la adaptación de un puente peatonal lo más cercano a la central para evitar accidentes, el tema de la seguridad, vialidades e iluminación.

Además le expuso al candidato panista a la alcaldía, un nuevo proyecto: La Plaza de Abastos, con 112 bodegas cerradas y locales comerciales, un concepto moderno y dinámico que también viene a contribuir al desarrollo económico local.

Juan Manuel Gastélum, reafirmó su compromiso por hacer de Tijuana la mejor ciudad de México, juntos con los ciudadanos, una ciudad iluminada y segura para las familias tijuanenses.

Gastélum, en compañía de su suplente, el doctor Eduardo Terreros, así como Iraís Vázquez candidata a diputada local por el distrito 11, recorrieron los establecimientos de abastecimiento de fruta y verdura principalmente, saludando y platicando e invitando a votar por los candidatos de Acción Nacional, ya que es la mejor fórmula y la única que le puede ganar al PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario