Nerviosismo de los atletas - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 22 de julio de 2016

Nerviosismo de los atletas



TIJUANA B.C.-Desde que dio inicio la entrega de chips a los corredores que participaron en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, el medio día del viernes, en la explanada del Crea, se notaban los nervios en muchos de ellos.

Preguntaban sobre el estado del tiempo, cuanto calor hará el domingo y si habrá la suficiente seguridad y líquidos para hidratarse durante el recorrido.

Estas y otras interrogantes fueron despejadas por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, al pendiente del operativo, acompañado del coordinador general de los eventos y jefe del departamento de Deporte Asociado.

Algunos preguntaban sobre los cambios obligados a la ruta, explicación a cargo de Héctor Romero, corredor que forma parte del staff de Deporte Asociado.

En otros atletas se notaba el entusiasmo por enfrentar el reto que significa correr los 42,195 y 21,097.5 metros, en casa, ante su gente y ser parte de la fiesta con que se festeja el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

La fila para ingresar a las mesas donde se firmarían las cartas responsivas, después reclamar los números, que se los activaran y pasar al área de Pic2Go, otro de los beneficios que tendrán los corredores, completamente gratis, cada vez se hacía más largas.

Pero con el operativo montado, el movimiento fue fluido y lo fuerte será el sábado, a partir de las nueve maña, hasta las cuatro de la tarde, para que un minuto después inicie la reasignación de números no reclamados. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario