ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS A FAMILIAS TECATENSES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de agosto de 2016

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS A FAMILIAS TECATENSES


TECATE, B. C.- Martes 30 de Agosto de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó a familias tecatenses útiles escolares, lentes bifocales y apoyos para proyectos productivos que representaron una inversión de más de medio millón de pesos, como parte de las estrategias permanentes de asistencia social que promueve la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El Delegado de SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, informó que se entregaron 332 paquetes que contenían mochilas y útiles escolares como lápices, cuadernos y juegos de geometría, entre otros, así como 69 lentes bifocales a beneficiarios del programa “De la Mano Contigo”, a quienes de manera previa se les realizó un examen de la vista para obtener el diagnóstico correspondiente.

Señaló asimismo, que se entregaron 14 apoyos económicos para proyectos productivos con el objetivo de impulsar el desarrollo de los negocios y reforzar la economía de las familias beneficiadas.

El funcionario estatal indicó que el conjunto de apoyos fueron otorgados a residentes de las colonias Obrera, Escorial, Piedra Angular, Santa Anita, Salamandra, Mirador, Emiliano Zapata, Bondad, Rincón Tecate, Loma Alta Rincón Tecate y Morelos.

Agregó que la SEDESOE continúa visitando las distintas colonias de Tecate para conocer las principales necesidades de sus habitantes y atenderlos a través de los programas de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario