Gracias Tijuana - Xpilots By Monster Energy 2016 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 24 de agosto de 2016

Gracias Tijuana - Xpilots By Monster Energy 2016



TIJUANA B.C.-Xpilots by Monster Energy se presentó en Tijuana este pasado sábado 20 de Agosto, Ciudad que lo vio nacer en el año 2006 para festejar sus 10 años en las instalaciones del estadio Caliente.

Siendo las 20:30 horas la cuenta regresiva llego al final y dio inicio este gran espectáculo dónde luces, música y pirotecnia unidas a la gran afición Tijuanense logró el complemento perfecto para una noche espectacular, llena de adrenalina dónde los asistentes pudieron gozar de la ejecución de las mejores acrobacias del FMX con los mejores pilotos del mundo.

Para esta gran fiesta del FMX llegaron a Tijuana; Remi Bizouard (Francia), Pat Bowden (Australia), Nick Franklin (Nueva Zelanda), Johan Nungaray (Mexico), Gabriel Villegas (Chile), Fred Kyrillos (Brasil) Mark Phillips (Canada) y por primera vez en este evento Tom Robinson (Australia).



La Competencia

Durante las dos primeras rondas los pilotos dieron lo mejor de sí para lograr llegar a los tres primeros lugares, los competidores lucieron su gran estilo el cual los distingue, siendo Pat Bowden (Australia) quien desde la primera ronda logro capturar la atención de jueces y audiencia.

En este festejo no puedo faltar nuestro piloto Mexicano Johan Nungaray querido por la audiencia y quien cada año llega robándose la simpatía de niños y adultos con su gran carisma y bailes, ya que no deja de interactuar durante su actuación con sus seguidores.

Como parte de la gira de celebración de 10 años de este gran evento Tijuana gozo del mejor espectáculo de freestyle motocross en México, dónde por primera vez se presentaron los paracaidistas estadounidenses Matt Laj y Brad O´neal quienes saltaron a una altura de 130 pies de una grúa lo cual crea un grado de dificultad aun mayor que al saltar de un avión.

Además Mark “el loco” Phillis incendio la noche al hacer el “backflip on fire” demostrando porque es uno de los pilotos titulares de Xpilots.

El pódium de los ganadores estuvo ocupado por el Australiano Tom Robinson (78 puntos) quien se llevó el tercer lugar, seguido por el chileno Gabriel Villegas (82 puntos) en segundo lugar, y el ganador indiscutible fue Pat Bowden (88 puntos) ganando por segunda vez esta competencia después de haber ganado el pasado 30 de Abril en la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario