REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE CIRUGÍAS DE CATARATAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de agosto de 2016

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE CIRUGÍAS DE CATARATAS




· Están dirigidas a derechohabientes del Seguro Popular

MEXICALI, B. C.- Lunes 29 de agosto de 2016.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), continúan encaminando sus esfuerzos en la realización de las jornadas de cirugías oftalmológicas, en beneficio de los derechohabientes del Seguro Popular.

El Director de la UNEME, Francisco Vera González, informó que la siguiente jornada calendarizada en el municipio de Mexicali se encuentra programada para los próximos 15 y 16 de octubre en el Hospital General de Mexicali, donde se realizarán alrededor de 45 procedimientos.

Para los interesados con afiliación vigente del Seguro Popular, se les invita a solicitar información en las diferentes sedes de la UNEME: en Mexicali al teléfono (686) 556-1834, en Tijuana (664) 633-9296 y 633- 9281 y en Ensenada (646) 155-6126.

Cabe destacar que los procedimientos se efectúan con el apoyo de oftalmólogos y personal altamente calificado en diferentes clínicas y hospitales del Sector Salud.

Vera González reiteró el interés de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de brindar la atención médica que ofrece el Programa de Cirugías Extramuros en beneficio de la población que cuenta con Seguro Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario