Corren La Milla de Oro 2016 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

Corren La Milla de Oro 2016


No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla.

Este primero de octubre se llevará a cabo la edición 2016 de La Milla de Oro, un evento internacional que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través de su departamento de Deporte Asociado.

Es una competencia de 1,609 metros, que se corre sobre la Avenida Revolución, dotado de 46 mil pesos en premios, repartidos entre los primeros cinco lugares, femenil y varonil.

El ganador se lleva diez mil pesos, con seis para el segundo, cuatro al tercero, dos mil para el cuarto y hay mil para el ocupante del quinto puesto.

La primera salida, para la categoría No Clasificados, ambas ramas, se dará en punto de las 4:50 de la tarde, frente a la Torre de Agua Caliente, sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

A las 5:10 de la tarde salen las bellas Clasificadas y a las 5:25 de la tarde tendrán el cornetazo de salida para los Clasificados.

En Clasificados y No Clasificados hay trofeo para los cinco primeros lugares, medallas y las playeras conmemorativas.

Para que tomen nota quienes asistan a presenciar el evento, la Avenida Revolución, vía sobre la que harán el recorrido, se cerrará completamente a las 4: 30 de la tarde, lo mismo que la Madero y Constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario