El “Puro Norteño Love”, música con TJ Divas y Baby Batiz - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de septiembre de 2016

El “Puro Norteño Love”, música con TJ Divas y Baby Batiz




Blues, Jazz y bossa nova en el Festival Tijuana Interzona

Tijuana Baja California, a 25 de septiembre de 2016.- Continúan las actividades del la décima edición del Festival Tijuana Interzona, en cuya variada oferta no podía faltar la música, y en esta ocasión, se trata de un concierto muy especial: “Puro Norteño Love”, presentado por las TJ Divas, el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas con entrada es libre en La Bohéme.

Las TJ Divas , son 3 mujeres con voz privilegiada y con trayectorias en importantes escenarios, como son Arinda Caballero, Alejandra Loaiza, Alma Berúmen, y como invitada especial de la noche, la dama del rock en Tijuana : Baby Batiz.

“Tj Divas es un proyecto que esta por cumplir un año con diferentes presentaciones, y qué mejor manera de celebrarlos que con esta participación especial en el Festival Interzona en el marco de su décimo aniversario. “, comentó Arinda Caballero.

Serán diversos géneros los que se presentarán en este concierto, ya que en esta ocasión las Divas harán un recorrido de las canciones más bellas de los géneros de jazz, blues, bossa nova, y rock en un tono de cabaret. Con la interpretación de canciones como: Nature Boy, Cry me a river, Love me like a man, Couldn't say I love you (canción original de Arinda); Cheek to cheek, Why don't you do right, Chica de Ipanema en funk; Don't mean a thing, Tres palabras, Falsa Baiana, I rather go blind; Stand by me, Me gusta el rock and Roll, Oh darling, Twist and shout, y El blues de la tortuga, entro otras.

El Puro Norteño Love, es uno de los pocos movimientos de mujeres artistas en México, una oportunidad para los tijuanenses de conocer el talento y la propuesta de mujeres profesionales que conforman una agrupación de cantantes, actrices y performers de cabaret de la ciudad de Tijuana.

La cita es este jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas, en la Bohéme , foro ubicado en la calle Flores Magón (6a) # 8086 entre Constitución y Niños Héroes. Evento gratuito, se recomienda al público llegar temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario