Festival Tijuana Interzona hacia un mapa de turismo cultural de B.C. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 22 de septiembre de 2016

Festival Tijuana Interzona hacia un mapa de turismo cultural de B.C.



Convocatoria abierta: Focus Group con expertos en economía cultural

Tijuana, Baja California a 22 de Septiembre de 2016. Con el propósito de fortalecer el desarrollo cultural en el estado, el Festival Tijuana Interzona invita a artistas, gestores, promotores, investigadores, empresarios culturales y al público en general que este interesado en promover la riqueza cultural de la región, a participar en el Focus group que integrará el Mapa de Turismo Cultural de Baja California.

El Focus Group se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre de 16:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Culinary Arts School. Los interesados deberán exponer sus razones por las cuales desean participar en un máximo de una cuartilla e incluir su nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, grado de estudios, y la actividad principal a la que se dedica, y enviarlo a la dirección electrónica: ecruz@correo.xoc.uam.mx, a más tardar el 26 de septiembre a las 12:00 de la noche.

Serán únicamente 10 las personas seleccionadas para participar y serán elegidas por un comité de expertos coordinados por el especialista en economía cultural, Eduardo Cruz Vázquez. Cada uno de los participantes recibirá un estímulo económico de 3 mil pesos por su colaboración y tiempo; además, los asistentes se llevarán ideas para sus propios negocios o emprendimientos . Se busca con este grupo, promover, el sentido de discusión y reflexión sobre el turismo cultural en Baja California y específicamente de la ciudad de Tijuana.

El Focus group lo dirigen: Eduardo Cruz Vázquez, periodista, experto en economía cultural, formador de emprendedores y empresarios culturales. En su trayectoria destaca el desempeño como agregado cultural en las embajadas de México en Chile y Colombia. Lines Mogollón, maestra en letras, editora de libros, viajera incansable, maestra certificada de Yoga, conocedora de las emociones y la energía que mueven la creatividad. Y More Taffoya, socióloga, gestora cultural, diplomada en dirección de empresas, amplia conocedora del sector cultura. Como empresaria cultural, al lado de Francisco Moreno, dirige Editarte Publicaciones.
Culinary Arts School está ubicado en Paseo del Río 7126, tercera etapa Zona Río, Tijuana, BC. Para conocer el resto de las actividades del Festival,, favor de visitar el Facebook : Festival Tijuana Interzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario