La Milla de Oro - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

La Milla de Oro


La fiesta en torno a La Milla de Oro, la justa promovida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a celebrarse el primero de octubre, iniciará a partir de las 3:30 de la tarde.

A esa hora entrarán en acción los artistas locales que aceptaron la invitación de la maestra Blanca Peñaflores, quien coordina las actividades en la paramunicipal del deporte.

Habrá música, mucho baile y canto, con lo mejor del talento local, para deleite de quienes asistan a presenciar la prueba internacional de velocidad, que dará inicio a las cinco de la tarde.

Actuará Luis Crespo, con el tributo que hace a Michael Jackson, el Rey del Pop y Melanny Iribe, la chica que le pone mucha energía a sus interpretaciones, canciones y bailes.

Estarán también los bailarines del Ballet Cámara de la Frontera y Elemento 7, el grupo que pone a bailar a todos los quieren seguir sus coreografías.

El espectáculo artístico se dará en el escenario que montarán sobre la Avenida Revolución, entre las calles Primera y Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario