Por el mejor de BC en La Milla - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

Por el mejor de BC en La Milla


El Pollito Valdez y Alexis Verdugo sostendrán duelo

Daniel Valdez, de Mexicali y Alexis Verdugo, de Tijuana, buscarán ser los mejores bajacalifornianos en La Milla de Oro, que se corre este primero de octubre, sobre la emblemática Avenida Revolución.

El Pollito y Alexis son, en la actualidad, de lo mejor que hay en sus respectivas ciudades, corriendo en varias distancias y lo hacen muy bien en los 1,609 metros, ya que son veloces.

De hecho, la especialidad de Alexis es el mil quinientos, prueba en la que ha representado a Baja California en Olimpiada Nacional y a la Universidad Autónoma de Baja California en justas estudiantiles.

Una vez más se toparán Alexis y el Pollito, que sostendrán un duelo interesante, siendo de los rivales a vencer por Alberto Borrego, quien tiene colgada la etiqueta de favorito para alzarse con la victoria en la categoría Clasificados.

En esta categoría, que tiene premios económicos, también participan Armando Rabadán, de lo mejor del talento local en la reciente edición del Mario Maratón Internacional de Tijuana, Rolando Real, de Mexicali y José Navarro.

También Oswaldo Martínez, Luis Alberto Santana, Abraham Noguez, de Toluca, Sebastián Ramírez, que el año pasado corrió en No Clasificados, Miguel Valle, Óscar de los Ángeles y Maximiliano Ontiveros, pupilo de Jorge Montes.

Además de Mario Martínez, Erick Alvarado, Erick Guillén, Josué Domínguez, campeón defensor del Serial Atlético Delegacional, Edgar Sánchez Miguel y Daniel Álvarez Mata, de Veracruz.

El residente de Atoyac, quien corre 5 y 10K, así como medio maratón, tiene un tercer lugar en Orizaba, este mes, conquistando el triunfo la Carrera Valle, en Orizaba y ahí mismo, fue tercero en un evento con obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario