REGRESA AL CECUT EL MÉTODO GRÖNHOLM - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de septiembre de 2016

REGRESA AL CECUT EL MÉTODO GRÖNHOLM



Tijuana Hace Teatro



** Ofrecerá funciones a las 18:00 y 20:30 horas para las cuales se puede adquirir boletos en taquilla con precios de $250.00 y $200.00 m.n.

TIJUANA, B.C.- Escrita por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán y dirigida por Ramón Verdugo, la puesta en escena Método Grönholm producida por Tijuana Hace Teatro tendrá dos funciones este viernes 30 de septiembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.



Esta participación se suma a las más de 50 representaciones que ha tenido el montaje en los municipios de Baja California, al igual que en la Muestra Nacional de Teatro de Península a Península, celebrada en Hermosillo como parte del Festival Internacional del Pitic 2016. Fue acreedora del Premio Tespis “Puesta en Escena” otorgado por el Festival Estatal de Artes Escénicas (Fesares) en 2013.



El Método Grönholm es una obra de teatro que gira en torno al poder, a los sistemas de selección y la supervivencia en un mundo donde el poder seduce a la condición humana. En una sala de juntas se desarrolla una serie de pruebas para cuatro candidatos que aspiran a un puesto ejecutivo de primer nivel en una empresa transnacional líder en el mundo.



Realizada en 2012 en el marco del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, El Método Grönholm forma parte del actual repertorio teatral de la compañía junto a Aeropuertático de Jorge David Muñoz Luisillo, La Inauguración de Václav Havel y ¿Quién le teme a Espantapájaros? de Maribel Carrasco.



El elenco integrado por Emmanuel Vega, Valeria Vega-Kuri, Manuel Villaseñor y Jesús Quintero se reunirá de nueva cuenta para ofrecer una actuación que buscará dejar huella una vez más en el público.



Tijuana Hace Teatro es una compañía que integra programas para el acercamiento y creación de públicos, a través de estrategias de difusión, formación y divulgación del teatro. Entre sus programas destacan ocho ediciones del Festival THT, la Escuela de Espectadores THT, el Festival Muestra Interprepas THT, el Taller THT



El Método Grönholm ofrecerá funciones a las 18:00 y 20:30 horas para las cuales se puede adquirir boletos en taquilla con precios de $250.00 y $200.00 m.n. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario