lunes, 26 de septiembre de 2016

Salvador Sánchez un joven y digno representante: Daniel Gutiérrez



· Acompaña el Presidente del Pri Rosarito a Salvador Sánchez

Mexicali, B.C. a 26 de septiembre del 2016.- Daniel Gutiérrez Ornelas, presidente del Comité directivo municipal del PRI en Playas de Rosarito; acompañó al ahora diputado electo de representación proporcional, Salvador Sánchez, en su entrega de constancia ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

El presidente del priísimo rosaritense, dijo sentirse contento ya que “los rosaritenses y los bajacalifornianos, contaremos con un digno y joven representante”.

Gutiérrez Ornelas, declaró “Salvador Sánchez, se ha distinguido por ser un joven digno, entusiasta y trabajador; desde muy joven no ha parado de trabajar, llevando una carrera política limpia y hoy se ve reflejado parte de este gran trabajo”.

Para el presidente del Pri Rosarito, este tipo de logros parten de un esquema de trabajo a nivel estatal y nacional “El priísmo bajacaliforniano encabezado por nuestro presidente Chris López, se ha distinguido por impulsar jóvenes cuadros, que son capaces de trabajar arduamente por el bien de Baja California”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario