VIBRARÁ EL CECUT EN SU 34 ANIVERSARIO CON GRANDES CONCIERTOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

VIBRARÁ EL CECUT EN SU 34 ANIVERSARIO CON GRANDES CONCIERTOS



- Música para todos los gustos



** Un cúmulo de emociones despertará sin duda el concierto masivo de la Única Internacional Sonora Santanera la noche del viernes 14, cuando la Explanada se convierta en una gigantesca pista de baile.



TIJUANA, B.C.- TIJUANA, B.C.- Ritmos que han hecho historia y que se mantienen en el gusto colectivo resonarán en los diversos espacios del Centro Cultural Tijuana para celebrar su 34 Aniversario en una serie de conciertos.



Esta agenda musical iniciará el sábado 1 de octubre con Farizat Tchibirova (piano), Vladimir Tokarev (violín) y Fabiola Flores (violoncello) del trío Amanecer que presentará Pasiones Eslavas en una suma de calidad artística y fuerza interpretativa que conmoverá al espectador en un viaje de emociones. La cita será en el Vestíbulo de El Cubo, a las 19:00 horas, sin costo de entrada.



Un cúmulo de emociones despertará sin duda el concierto masivo de la Única Internacional Sonora Santanera la noche del viernes 14, cuando la Explanada se convierta en una gigantesca pista de baile para disfrutar de un repertorio que incluye boleros, cha,cha,cha, tropical, anfroantillano, entre otros estilos musicales que marcan desde hace 61 años toda una tradición gracias a sus iniciadores Arturo Ortiz y Antonio Méndez que continúan con el sonido tradicional de Don Carlos Colorado. La entrada será libre e iniciará a las 20:00 horas.



El sábado 15 será ocasión para cantar con Paco de María acompañado por su orquesta para atrapar con fuerza seductora a su público a través de los éxitos más ovacionados del repertorio de Frank Sinatra, Tony Bennett y otros íconos inmortales, que reúne su discografía, la cita es a las 19:00 horas en la Sala de Espectáculos. Los boletos ya están a la venta en taquillas con costos de $600.00 y 450.00 m.n.



Los conciertos continuarán el sábado 22 con Y la canción se hizo, un espectáculo a ritmo de danzón, huapango, son y bolero, en el que Gabriela Bojórquez interpreta una selección de temas de seis de los más importantes compositores de la canción mexicana contemporánea, con un ensamble musical y arreglos del maestro Andrés Martín; en el Vestíbulo de El Cubo a las 20:00 horas. Boletos a la venta en taquilla con un costo general de $250.00 m.n.



Itai Kriss & Eden Ladin Dúo, dos figuras reconocidas en el mundo del jazz que han invadido con sus notas la cosmopolita atmósfera de Nueva York, trerán la noche del martes 25 un programa con música del mundo, en el Vestíbulo de El Cubo a las 20:00 horas, gracias a la colaboración de la Embajada de Israel. La entrada es libre.



Más de 150 artistas en escena llegarán bajo la coordinación del Centro de Artes Musicales para celebrar con el CECUT a través de un concierto donde participarán la Orquesta Redes, estudiantes de Tijuana Music School, JASIT Escuela de Formación Escénico Vocal y el Coro de Selección Redes, en la Sala Federico Campbell el jueves 27 de octubre, a las 19:00 horas, sin costo de entrada.



Las celebraciones musicales continuarán el miércoles 16 de noviembre con el Grupo Queer-feminista post-colonial FUL que traerá el programa Europa Europa con agit-pop enérgico, lleno de sátira, política y mensajes inspirados en la identidad y en la trascendencia del género, característicos del cabaret de la década de los años veinte. El cupo para este concierto se limita al aforo de la Sala Carlos Monsiváis y se realizará a las 19:00 horas gracias a la colaboración de la Embajada de Suecia en México.



Julia Vari, la voz femenina del jazz, cerrará la serie de conciertos el sábado 26 de noviembre en el Vestíbulo de El Cubo a las 20:00 horas. Vari es considerada una de las figuras del jazz más destacadas en América Latina, que fusiona música de diferentes países y géneros con un estilo lleno de diversidad, energía y ritmo. Boletos en taquilla con un costo general de $250.00 m.n.



Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario