7 TRABAJADORES DE LA JURISDICCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD SE JUBILAN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 17 de octubre de 2016

7 TRABAJADORES DE LA JURISDICCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD SE JUBILAN


Tijuana, B. C., lunes 17 de octubre del 2016.- Reconociendo la labor desempeñada en beneficio de la salud de la comunidad, en representación del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Titular de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dr. Héctor Zepeda Cisneros, ofreció un reconocimiento a los 7 trabajadores que se desempeñaron por un lapso de 30 años en promedio.

Las personas que se retiran son Susana Moran Quintana con 34 años de servicio, Javier Sánchez Castañeda con 30 años, María Esther Romero Pérez con 28 años, Martha Delgado Jiménez con 29 años, Ricardo Chávez Corona con 33 años, Flor de Guadalupe Castellanos Camacho con 36 años y Victoria Torres Marín con 34 años en beneficio de salud de la población.

Durante la entrega del reconocimiento, el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, conmino al resto del personal, en buscar la excelencia dentro de sus actividades cotidianas en beneficio de la población, pues cuidar la salud de la región de Tijuana, Tecate y Rosarito no es tarea sencilla.

El acto celebrado en el marco del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, impulsa a llevar los servicios médicos a la población más desprotegida, siendo esta la región con mayor población de la entidad es donde se presentan los retos más álgidos en materia de prevención y control de las enfermedades.

Siendo de las áreas médicas, de enfermería y administrativa, de los Centros de Salud de Zona Centro, Otay, Sánchez Taboada y Herrera ofrecieron a la comunidad sus servicios para el beneficio de la salud de la población.

Zepeda Cisneros agregó que lo más valioso de la institución es su capital humano, el cual permite ofrecer una atención médica integral a la población, en busca de mejorar su salud desde la prevención como lo es la vacuna, alimentación saludable y activación física, hasta el control de enfermedades como diabetes, hipertensión e infecciones de trasmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario