Afinan detalles de octava fecha del Serial Atlético - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 17 de octubre de 2016

Afinan detalles de octava fecha del Serial Atlético


El fin de semana, el sábado 22 de octubre, Playas de Tijuana albergará las acciones de la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, justa atlética que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Es un recorrido de 6.1 kilómetros, que tiene el cornetazo de salida en punto de las ocho de la mañana, frente a las oficinas de la delegación y ahí mismo instalarán la meta.

La peculiaridad de esta ruta es que un kilómetro será en la playa, un atractivo más para los tres mil corredores que están esperando.

Para checar la ruta, medir en el campo del Parque Azteca, donde se instalará la hidratación, entrega de medallas y la fruta para los corredores, la mañana del viernes viajó a Playas de Tijuana el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, coordinador general del Serial Atlético.

Estuvo viendo los detalles finos con Ignacio Ramos Félix, coordinador deportivo de la delegación, que está muy metido en el evento, para que todo salga a pedir de boca y sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario