Andrea Jarillo busca su octava victoria al hilo - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 9 de octubre de 2016

Andrea Jarillo busca su octava victoria al hilo


Nadie impedirá que Andrea Jarillo se convierta en la reina del Serial Atlético Delegacional, competencias pedestres que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Este evento alcanzó un éxito insospechado, ya que nació por indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, con el objetivo de que la actividad física y el deporte llegara a todos los rincones de Tijuana y la comunidad atlética se encargó de hacerlo crecer.

A Andrea, la callada corredora, en ocasiones hasta tímida, nadie la frenará en su ruta rumbo al título que aún pertenece a Mariana Cruz, Miss Bala, que no tuvo su mejor temporada, precisamente.

Jarillo ha sido la ganadora de las siete primeras etapas del Serial Atlético Delegacional, sumando 525 puntos, muy lejos de sus adversarias en las calles por donde se realizan los eventos.

Andrea es la favorita para alzarse con la victoria en Playas de Tijuana, el 22 de octubre y sumar su octava en fila, algo que estará difícil de igualar en las siguientes ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario