ARRANCA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY PROGRAMA "DIPUTADA EN TU COLONIA" - TIJUANA NOTICIAS

martes, 18 de octubre de 2016

ARRANCA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY PROGRAMA "DIPUTADA EN TU COLONIA"




· Las reuniones serán todos los lunes en las diferentes colonias del tercer distrito local.



MEXICALI. - La tarde de ayer dio arranque al programa "Diputada en tu Colonia", la Diputada del tercer distrito local, Victoria Bentley Duarte, donde comento que ya está “Trabajando Para Todos” y con ello cumpliendo los compromisos de campaña.

La reunión se llevó a cabo en la Colonia Santa María donde estuvo acompañada por la Diputada Federal, Luz Argelia Paniagua, el Lic. Miguel Ángel Alvarado Tovar y Lic. Arturo Rodríguez Bravo, representantes de la Defensoría Pública, Refugio Margarita Aguilar, líder de la colonia, Linda Perches, representante de la Junta de Urbanización, el Oficial Alejandro Roa Medina, Subcomandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante la reunión la Diputada Bentley mencionó que es un gusto regresar a su distrito y saludar de nuevo a los ciudadanos que le brindaron su apoyo en la pasada contienda electoral y a su vez escuchar la problemática y peticiones de su colonia.

Las problemáticas más frecuentes por parte de la ciudadanía fue la inseguridad, alumbrado en parques y calles, reforestación de parque, señales viales y topes en avenidas, limpieza de lotes baldíos, entre otros.

Por su parte Bentley Duarte expresó que se dará continuidad a las peticiones con el apoyo de las diferentes autoridades presentes y que próximamente inaugurara el Módulo de Atención Ciudadana donde las puertas estarán abiertas para atender a todos los mexicalenses.

Por último, la Legisladora entregó despensas a adultos mayores, 40 pases para la realización de mastografías y 100 árboles para fomentar la reforestación ciudadana y contribuir al cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario