Asume Raúl Castañeda Presidencia de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura de Baja California - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 1 de octubre de 2016

Asume Raúl Castañeda Presidencia de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura de Baja California




**El dialogo y los acuerdos, serán fundamentales para que la Agenda Legislativa avance en beneficio de los bajacalifornianos

**Agradeció el respaldo que le dieron fuerzas partidistas representadas en el Congreso Local para ocupar este cargo de alta responsabilidad

Mexicali.-Con el respaldo de las fuerzas partidistas que estarán representadas en la XXII Legislatura del Congreso de Baja California, Raúl Castañeda Pomposo, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), es nombrado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local en el primer periodo de sesiones.

El diputado que fue electo por el 12 Distrito del municipio de Tijuana, en su primera conferencia de prensa, agradeció la confianza que depositaron en él los coordinadores de las fracciones partidistas para ocupar la presidencia del Poder Legislativo, cargo que dijo es de alta responsabilidad.

Expresó que el diálogo y los acuerdos con los diputados del: PRI, PAN, PRD, PES, Morena, PEBC, P.T., Movimiento Ciudadano y Partido Verde, serán fundamentales para que la agenda legislativa avance sustancialmente en beneficio de los ciudadanos de Baja California.

Raúl Castañeda, resaltó en su primer mensaje, la importancia del respeto, cooperación y entendimiento entre el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Legislativo.

El nuevo presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, también dijo que otro de los factores importantes será la buena comunicación que exista entre los diputados, los coordinadores parlamentarios, la junta de coordinación política y de todos los integrantes de la presidencia del congreso local.

Aseguró que no tiene duda de que esta XXII Legislatura, le apostará al desarrollo y bienestar de los bajacalifornianos y que por ello habrá de poner todo su esfuerzo como presidente del Congreso del Estado, para ir con rumbo fijo y claro a fin de avanzar en los temas que demandan los ciudadanos para una mejor: Seguridad, Transparencia, Educación, Desarrollo Urbano, por mencionar algunos.

Finalmente expresó el reconocimiento a quienes lo acompañarán en la Mesa Directiva que entrará en funciones del 1 de octubre del 2016 al 31 de enero del 2017: Víctor Manuel Morán Hernández como vicepresidente; Marco Antonio Corona Bolaños Cacho como secretario; Trinidad Vaca Chacón como prosecretario, y Alfa Peñaloza Valdez como escrutador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario