​BAJA CALIFORNIA ES SEDE DEL XXVII CONGRESO NACIONAL DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de octubre de 2016

​BAJA CALIFORNIA ES SEDE DEL XXVII CONGRESO NACIONAL DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Miércoles 26 de octubre de 2016.- Como parte de las actividades de vinculación que promueve la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, Baja California fue seleccionada como sede de la edición 27 del Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología (Femecot) que se realiza en el Baja California Center de Playas de Rosarito, cuya inauguración estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Durante su intervención, Rueda Gómez dio la bienvenida a los médicos especialistas del ramo que se dieron cita al evento, a quienes agradeció por haber elegido a Baja California como sede de esta importante reunión nacional.

“El Gobierno del Estado reitera su compromiso de apoyar y seguir fortaleciendo los esfuerzos que en materia de salud realicen las organizaciones de la sociedad, como una forma de coadyuvar con el trabajo que llevan a cabo en la prestación de un importante servicio, como en este caso es el de la salud”, expresó.

El funcionario comentó que la expectativa es que las conclusiones surgidas de este congreso redunden en un mayor profesionalismo y preparación de sus agremiados, así como en el fortalecimiento de su propia organización, en beneficio de los ciudadanos de Baja California y de México.

Por su parte, el Presidente de Femecot Nacional, Víctor Toledo Infanson, destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado en la realización del evento y el compromiso del gremio para continuar trabajando coordinadamente con las autoridades estatales.

En la inauguración, también estuvieron presentes el Presidente del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, Arturo Curiel Ortega; el Presidente de la Sociedad Chilena de Médicos Especialistas en Traumatología, Andrés Fakultz y el Director de Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento de Tijuana, Luis Alonso Villegas Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario