Busca terminar a tambor batiente Miss Bala - TIJUANA NOTICIAS

martes, 18 de octubre de 2016

Busca terminar a tambor batiente Miss Bala


Mariana Cruz, Miss Bala, la campeona defensora del Serial Atlético Delegacional, se ha preparado para tener un buen cierre en la edición 2016, que tiene dos fechas pendientes.

Una de ellas es el próximo sábado 22 de octubre, en Playas de Tijuana, 6.1 kilómetros que se corren a partir de las ocho horas y mil metros son en la playa, un plus para los participantes en el éxito evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Miss Bala, quien la mañana del martes estuvo en las oficinas del Imdet, para solicitar su registro a la octava del Serial Atlético, señaló que este año no anduvo en su mejor forma, pero se ha preparado fuerte para tener una buena actuación en el cierre y mejorar su posición en la clasificación general.

Con Mariana, su esposo Javier Zavala, quien también quedó inscrito para la justa que inicia en las oficinas de la delegación de Playas de Tijuana y que termina ahí mismo.

En las oficinas del Imdet, los registros, hasta el viernes, se pueden realizar de las 8:00 a las 17:00 horas y el sábado, en la meta, instalarán un módulo de inscripciones.

Las inscripciones también se pueden realizar en las oficinas de la delegación, en horarios hábiles, completamente gratis, como son todos los eventos de la paramunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario