CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CESPM EN MATERIA DE SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de octubre de 2016

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CESPM EN MATERIA DE SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS


MEXICALI, B. C.- Viernes 14 de octubre de 2016.- Comprometido con la seguridad de los servidores públicos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, estableció algunas metas en materia de capacitación, por lo que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), inició un nuevo ciclo de cursos enfocados a fortalecer esta área.

Esta semana se llevó a cabo un taller con el tema de Seguridad en Espacios Confinados, impartido por el Capitán David Bautista Peña, Coordinador de la División de Rescate del H. Cuerpo de Bomberos; la capacitación se llevó a cabo en instalaciones de la CESPM utilizando diferentes espacios en la parte práctica.

El Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, hizo énfasis en la importancia de este curso pues permitirá al personal que trabaja en lugares de alto riesgo, con ventilación y espacios limitados, minimizar las situaciones de peligro, así como contar con herramientas para afrontar algún evento como los que se trata de evitar.

“En esta ocasión, tomaron el taller 35 empleados de la paraestatal de dos diferentes áreas donde el trabajo puede ponerlos en condiciones de alerta para evitar riesgos, sin embargo la encomienda y la línea de acción que se sigue, es que todo el personal cuente con el entrenamiento necesario para realizar su trabajo de manera segura”, concluyó el Director de la CESPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario