domingo, 23 de octubre de 2016

CELEBRA GOBIERNO DEL ESTADO A LOS MÉDICOS DE BAJA CALIFORNIA


MEXICALI, B.C.- Domingo 23 de octubre de 2016.- En el marco de la conmemoración del Día del Médico que se celebra este 23 de octubre, el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, reconoce y felicita a todos los médicos de la entidad por su día, particularmente a los mil 671 profesionales de la salud que laboran en Isesalud y 500 del Issstecali.

El titular de la dependencia, Guillermo Trejo Dozal, agradeció el compromiso y la vocación de servicio de los médicos del Sector Salud como IMSS, ISSSTECALI, ISSSTE, SEDENA, así como a los que pertenecen a la medicina privada; en especial a los que trabajan en el ISESALUD.

“La profesión del médico es muy demandante y con muchos sacrificios tanto personales como familiares, ya que se tiene que estar atento las 24 horas del día por alguna urgencia que los pacientes requieran”, puntualizó.

El funcionario estatal manifestó que tan sólo en el ISESALUD laboran mil 671 médicos entre generales, pediatras, anestesiólogos, cirujanos, ginecólogos, oncólogos, ortopedistas, traumatólogos, cardiólogos, nefrólogos, oftalmólogos, médicos pasantes, entre otros.

En el caso del Issstecali, son 500 médicos en todo el Estado, entre generales y especialistas que brindan su mejor desempeño en la atención de todas las necesidades médicas de los derechohabientes.

“Gracias a todos los médicos que han demostrado que la única diferencia entre lo imposible y lo posible, es una palabra: actitud”, dijo Trejo Dozal, al enviarles una sincera felicitación para todos aquellos profesionales de la salud que día a día atienden con dedicación y entrega a cada uno de los usuarios que acuden a los servicios de salud del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario