CERTIFICA GOBIERNO DEL ESTADO A INSTRUCTORES DE EMPRESA MEXICALENSE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de octubre de 2016

CERTIFICA GOBIERNO DEL ESTADO A INSTRUCTORES DE EMPRESA MEXICALENSE


MEXICALI, B.C.- Viernes 14 de octubre del 2016.- Con el objetivo de certificar las competencias laborales de los trabajadores bajacalifornianos para elevar su competitividad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), acreditó a trabajadores de la empresa Hidrosistemas Baja, S. de R.L. de C.V. como instructores, con lo que culminó la primera etapa en el proceso para convertirse en Centro Evaluador de la Entidad de Certificación y Capacitación de Competencias.

En representación de la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, el Director de Previsión Social, Fidel González Jiménez, comentó que en esta primera etapa participaron 10 trabajadores de dicha empresa, a quienes se les capacitó en el estándar EC-0217, mismo que acredita a los empleados en la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

“Para el Gobierno del Estado es motivo de gran orgullo que una empresa comprometida con la excelencia como lo es Hidrosistemas Baja, busque convertirse en “evaluador”, ya que sabemos que es necesario trabajar de la mano con los sectores productivos para lograr los niveles de competitividad que Baja California necesita, y que mejor manera que profesionalizando el capital humano que tenemos”, puntualizó el Director de Previsión Social.

Por su parte, el Director de Operaciones de dicha empresa, Isidro Martínez, señaló como prioritario para la organización, el desarrollo de capital humano y el buen trato a los colaboradores, por ello reiteró el apoyo a los empleados para continuar con este proceso, así como reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos por buscar la excelencia en su labor diaria.

Asimismo, el embajador de marca, Ismael Villegas, agradeció el apoyo que las autoridades estatales han brindado a la empresa y felicitó al personal de la misma, por recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento como “Great Place to Work” en México, galardón que busca mejorar la calidad de vida de los colaboradores alrededor del mundo.

Cabe señalar que esta constancia que entrega la STPS, forma parte del catálogo de certificaciones pertenecientes a la Entidad de Certificación de Competencias Laborales de la dependencia estatal, por lo que las personas interesadas en conocer los servicios de esta área pueden comunicarse al teléfono (686) 904-5500 extensión 5529 con Imelda Lugo en Mexicali; o al (664) 681-2388 con Rodolfo Salazar en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario