jueves, 27 de octubre de 2016

COMUNICADO DE PRENSA: PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE MÉXICO DARÁ CONFERENCIA EN TI2016


Nombrado a principios de este 2015 como presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) para el período 2015-2016, el Lic. Luis Robles Miaja impartirá la conferencia magistral “México: 25 años de construir estabilidad y crecimiento”, esto dentro del marco de Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Lic. Alejandra Santos comentó que la conferencia se realizará el día 7 de noviembre a las 5 de la tarde en la Sala Veracruz del World Trade Center de la ciudad de Tijuana, y para adquirir su boleto pueden visitar taquilaexpress.com, o bien, acudir a las taquillas de El Foro, Real Inn o Auditorio Municipal.

Cabe mencionar que Robles Miaja es el principal responsable de la institución bancaria en el país, conocido como “el banquero más famoso de México”, Miaja acudirá al magno evento para platicar sobre las políticas y los cambios de fondo que han sido implementados durante los últimos 25 años, para que México sea un país con un crecimiento.

También analizará y una estabilidad capaces de soportar de la mejor manera posible las crisis económicas externas que se han presentado en este tiempo.

Agregó que esta será la segunda ocasión que el banquero participe en Tijuana Innovadora ya que durante la edición del 2014 ofreció una conferencia y estuvo presente en la inauguración de la exposición fotográfica sobre los migrantes.

Asimismo, resaltó que Tijuana Innovadora 2016 creativa se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo, y estará enfocado en el tema de las industrias creativas y culturales, como por ejemplo la moda, el cine y los videojuegos, además de la sustentabilidad y el tema de la moda.

Para conocer el programa completo de actividades, incluyendo todas las conferencias, paneles, talleres y eventos especiales como el Paseo de la Fama de Tijuana, el Foodie Fest, la Neón Run 5K y Juega Tijuana, pueden checar el programa visitando el sitio de tijuanainnovadora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario