Concierto Inclusivo “Voces de Inclusión” 2016 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de octubre de 2016

Concierto Inclusivo “Voces de Inclusión” 2016



Los boletos también se estarán vendiendo en CANACO

TIJUANA B.C.-En esta ocasión Generación PRIISMA AC asociación civil sin fines de lucro, organiza el concierto inclusivo denominado “Voces de Inclusión” en donde participarán artistas locales sin y con discapacidad visual, intelectual, auditiva y motriz, brindando un espectáculo diferente con una gama de estilos, géneros y ritmos diversos.
“Voces de inclusión se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Palenque de Parque Morelos de 4:00pm a 8:00pm, contando con el talento musical de artistas como Charly Nieto, Luis Aguiluz, Miguel Rodríguez “El Guapanguero”, la participación del Grupo ISSOR cantando e interpretando en Lengua de Señas Mexicana, grupo Inclusión Norteña y la agrupación musical Amor y Libertad. Además de un espectáculo de danza Folklórica por parte de jóvenes estudiantes de PRIISMA.
La mesa directiva de esta organización está conformada por voluntarios que por más de 4 años han trabajado por y para las personas con discapacidad de nuestro estado. El evento tiene como propósito recaudar fondos para continuar ofreciendo capacitación y servicios a Personas con discapacidad y lograr su independencia, así como calidad de vida digna.
Actualmente se atiende a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, intelectual, psicosocial, motriz y múltiple en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito principalmente. Por lo que el apoyo de la sociedad es indispensable para este concierto y logro de objetivos.
Las personas interesadas en contribuir con las acciones de Generación PRISMA podrán adquirir sus boletos previo al concierto, solicitándolos vía Facebook https://www.facebook.com/PRIISMAR o a los números telefónicos 6253564, 664 1664773 y 664 3155449.
Generación PRIISMA extiende una cordial invitación a disfrutar de un momento familiar y una experiencia musical totalmente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario