Convocatoria abierta para curso de recreacion - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de octubre de 2016

Convocatoria abierta para curso de recreacion


El departamento de Deporte Estudiantil del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo la segunda parte del curso de actividades recreativas deportivas.

Este curso estaba diseñado, originalmente, para ser impartido a los instructores de los Centros de Iniciación, más de ciento cincuenta, que la paramunicipal del deporte opera por todos los rumbos de Tijuana.

Pero debido al interés que mostraron los profesionales de la educación y cultura física, entrenamiento, deporte y recreación, decidieron abrir la convocatoria, con admisión gratuita, como son todos los eventos de la paramunicipal.

El curso está programado para el 10 de noviembre, a partir de las diez horas, en el salón de aerobics de la unidad deportiva Crea, dirigido por Israel Torres Durán, cuyo método fue del agrado de quienes participaron en la primera parte.

Los únicos requisitos que hay que cumplir para participar en el curso es presentarse con ropa cómoda y la actitud al cien, dispuestos a retroalimentar sus conocimientos y en algunos casos, reforzarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario