Cumple Antorcha una semana de plantón ante INFONAVIT - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de octubre de 2016

Cumple Antorcha una semana de plantón ante INFONAVIT



MEXICALI B.C.-Se cumple una semana en plantón por parte de los antorchistas de Mexicali, frente a las oficinas estatales del Infonavit para exigir vivienda digna en beneficio de 200 familias pobres. Pese a las amenazas de desalojo y a la indiferencia de los funcionarios de Infonavit y de gobierno, el plantón continua instalado y apoyado por la ciudadanía.

Luego de que el pasado lunes 24 de octubre cerca de mil antorchistas marcharan al Infonavit, se instaló un plantón permanente hasta tener una solución a la demanda de vivienda accesible. El delegado estatal del Infonavit, Víctor Manuel Romero Palacios, ha convocado a reuniones de negociación, sin embargo, no se plantea solución alguna desde hace dos años, aseguran los inconformes, por lo que el plantón permanecerá hasta que sea necesario.

En el plantón permanecen cada día cerca de 50 personas y se difunde la falta de atención de parte de las autoridades, tanto a nivel estatal como a nivel federal, al problema de la falta de vivienda popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario