CUMPLE DIPUTADA MARÍA LUISA SÁNCHEZ A CIUDADANOS DEL 06 DISTRITO CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de octubre de 2016

CUMPLE DIPUTADA MARÍA LUISA SÁNCHEZ A CIUDADANOS DEL 06 DISTRITO CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES




· Culminan las primeras obras de infraestructura emprendidas en colonias del 06 Distrito, realizadas en coordinación con el Gobierno del Estado y recurso federal gestionado por la Diputada María Luisa Sánchez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Cumpliendo con su compromiso de campaña, la Diputada Federal María Luisa Sánchez encabezó la entrega de cuatro calles, de 37 que serán pavimentadas en coordinación con la Junta de Urbanización del Estado y con recurso federal gestionado por la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN).

Se trata de la primera entrega de obras realizadas con una partida total de 20 millones de pesos, pertenecientes al Fondo FORTALECE 2016, y que la diputada María Luisa Sánchez gestionó para cumplir con los compromisos adquiridos con la comunidad que representa.

“Desde que asumí el cargo, pugné por bajar esos recursos y han sido meses de intenso trabajo para lograr que ese dinero se convierta en acciones concretas: pavimento, alcantarillado, escaleras, drenaje. Mi papel como diputada fue conseguir ese recurso y como tal, verificar que en efecto fueran utilizadas para bien de mi distrito”, señaló.

Aunque las obras de infraestructura se empezaron a ejecutar desde hace unos meses, fue hasta el pasado viernes que se hizo la entrega formal de las primeras cuatro calles.

Se trata de la calle Rivera, calle Raúl Madero y callejón Raúl Madero de la colonia Obrera y calle Calixto Contreras, ubicada en la colonia Chihuahua, beneficiando a una comunidad que desde hace años tenía que vivir en medio de terracería y padeciendo problemas de movilidad sobre todo en temporada de lluvias por el lodazal que se formaba.

La Diputada Federal María Luisa Sánchez Meza explicó que aún faltan por lo menos 33 calles que ya están siendo pavimentadas o a punto de ser entregadas a los colonos, todo ello en coordinación con la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado, organismo estatal encargado de ejecutar dichas obras.

Al corte de listón de las vialidades, acompañaron a la Diputada Federal el director de la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado, Raúl López Moreno; el ex diputado local Gerardo Álvarez y colonos que agradecieron el mejoramiento de su entorno con este tipo de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario