​"Defenderé el bienestar de los bajacalifornianos": Marco Corona - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

​"Defenderé el bienestar de los bajacalifornianos": Marco Corona




Fue investido como secretario de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; posteriormente, recibió el segundo informe de labores del PJBC

MEXICALI.- Con el compromiso de velar por la sociedad bajacaliforniana y defender su bienestar desde la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, el diputado local Marco Antonio Corona Bolaños Cacho fue investido como secretario de la misma, durante la sesión de instalación llevada a cabo, este miércoles, en el Palacio Legislativo.

"Seré un secretario que estará trabajando con total transparencia, para que podamos lograr el objetivo de la gobernabilidad, en las revisiones que se harán a las iniciativas y en los trabajos que se vayan a presentar en esta comisión", externó Corona durante el acto protocolario.

El asambleísta tijuanense manifestó que será una oposición clara, precisa y responsable: "Si hay algo en lo que no estemos de acuerdo, también lo diremos en su momento, como parte de la fracción del Partido Revolucionario Institucional".

Además de su participación en Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, el diputado Corona integra otras tres comisiones, siendo vocal en Fortalecimiento Municipal, así como en Grupos Vulnerables, Familia, Derechos de Personas de la Tercera Edad, Niñez y Discapacidad.

De igual forma, preside la comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, misma que llevará a cabo su sesión de instalación el próximo miércoles 26 de octubre, en punto de las 12:00 horas, en la sala Francisco Dueñas Montes del recinto parlamentario.

También este día, Corona asistió, en su calidad de secretario en la mesa directiva de la 22 legislatura, a la entrega del segundo informe de labores del Poder Judicial del Estado, efectuada por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Armando Vásquez, quien estuvo acompañado por los integrantes de tal instancia.

Dicho evento fue llevado a cabo en la sala Octavio Irineo Paz y Lozano del Palacio Legislativo, oportunidad en la cual Vásquez y los integrantes de la mesa directiva se comprometieron a trabajar por el desarrollo bajacaliforniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario