Delegado del Gobierno Estatal en el Valle de San Quintín atiende a antorchistas. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

Delegado del Gobierno Estatal en el Valle de San Quintín atiende a antorchistas.



Tijuana, Baja California.- Después de hacer acto de presencia y de presionar para que una comisión de antorchistas del Valle de San Quintín, fuera atendida por el Ing. Moisés Dávalos, delegado del Gobierno del Estado en esta delegación, los antorchistas fueron atendidos en una mesa de trabajo para buscar la solución a las demandas que tienen los vecinos del Valle.
En la mesa de trabajo el Lic. Moisés Dávalos, autorizó ya la entrega del material faltante para el cerco perimetral del Módulo de Salud, ubicado en la colonia: Paseos de San Quintín, así, como también se comprometió a apoyar mensualmente con una despensa a un grupo de adultos mayores, y solicitó la documentación de las solicitudes para apoyos alimenticios y láminas galvanizadas, para atender y dar solución estas demandas. También aseguro que la regularización de la colonia Candelaria 2, está en el punto de acuerdo y se trabaja en ello.
“Por nuestra parte estaremos atentos al cumplimiento de los compromisos a los que estamos llegando, producto de nuestras comisiones presionadoras, y de no haber avances, regresaremos hasta ver nuestras solicitudes cumplidas”, indicó Rosalino Hernández Gómez, representante de Antorcha en San Quintín.
El Valle de San Quintín que comprende desde Punta Colonet hasta el Paralelo 22 es una de las zonas más marginadas y abandonadas por las distintas dependencias de gobierno, son colonias que viven sin servicios básicos de luz, drenaje, agua potable, salud y educación. Por ello el Movimiento Antorchista de Baja California ha encabezado la gestión y lucha de las demandas populares para exigir al gobierno que resuelva estas necesidades básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario