Destaca Presidente del Congreso Raúl Castañeda Importancia de Programas Sociales en Baja California - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

Destaca Presidente del Congreso Raúl Castañeda Importancia de Programas Sociales en Baja California


Tijuana.-El presidente de la XXII Legislatura de Baja California, Raúl Castañeda Pomposo, destacó la importancia de la reingeniería de reducción de gasto público que se está planteando en el congreso del estado, para seguir reforzando temas como el desarrollo social, educación, salud y vivienda en Baja California.

Lo anterior lo manifestó Castañeda Pomposo, durante un evento de entrega de becas a Madres Trabajadoras, en conjunto con el Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan.

El presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, destacó la importancia de programas sociales que viene impulsando el Gobierno de Baja California, con apoyos de becas estudiantiles, adultos mayores y madres trabajadoras, muchas de ellas de la industria maquiladora.

Raúl Castañeda Pomposo, durante su intervención en el evento destacó la entrega de 38 mil apoyos en este año, con una inversión del gobierno estatal de 19 millones de pesos para el programa de Becas a Madres Trabajadoras, acciones que dijo elevan la calidad de vida de las familias de Baja California.

“Indicó que el Congreso del Estado, trabajará con responsabilidad no solo en la designación de presupuestos sino también en la aplicación de los mismos. Tenemos que ampliar la cobertura de estos programas que son nobles y que tienen un alto sentido social”, subrayó el presidente del congreso local.

Finalmente expresó que desde el Congreso del Estado, seguirá apoyando la política social del Gobierno del Estado y de los Ayuntamientos en la entidad, a fin de que más personas puedan tener acceso a los recursos y beneficios de programas dirigidos a los diferentes sectores sociales y principalmente a quienes más necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario