El binacional II será en Tecate - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de octubre de 2016

El binacional II será en Tecate


Los días 14, 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del torneo binacional, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Pueblo Mágico, Tecate.

Allá estará el equipo de fútbol surgido del Centro de Iniciación que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana opera en El Pípila, bajo la dirección de Mario Ayala Hernández.

La primera edición del evento se llevó a cabo en Rosarito, dedicado a la memoria de Alberto Ortiz, el Venado, uno de los más grandes impulsores del deporte en Baja California y Baja California Sur.

Los pupilos de Mario, que juegan con el nombre de Venados, conquistaron el tercer lugar, aunque les entregaron el trofeo de primero, ya que alinearon juveniles y sólo tres elementos de 18 años.

Como preparación para la segunda edición del binacional, los Venados participan en el torneo otoño-invierno de la Ampliación Guaycura y entrenan tres días a la semana.

Miércoles y viernes lo hacen por las mañanas, de las ocho a las diez y media y el domingo están por las tardes, de cuatro a seis y media, en el campo que tienen en el diario regional.

Por eso le va bien a Mario en las competencias, siempre preparando a sus pupilos y bien ganado el ser nombrado el mejor instructor con que cuenta la paramunicipal del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario