El sábado corren con causa 5K - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de octubre de 2016

El sábado corren con causa 5K



TIJUANA B.C.-El proyecto Salesiano será el beneficiario de lo recabado el sábado 8 de octubre en el evento pedestre callejero de cinco kilómetros, que se corre por las vialidades de la zona canalizada del Río Tijuana, “una ruta tranquila, agradable”, como la definió Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Kilos de ayuda solicitan los organizadores del evento como inscripción, pese a que la justa, presentada el medio día del jueves en uno de los salones de la unidad deportiva Crea, tiene premios económicos, cinco mil, tres y dos mil, a los tres primeros lugares generales, varonil y femenil.

Además del billete, les entregarán mochila, termo y medalla, diferente a los tres primeros por categoría, anunciándose que habrá de 13-15, 16-20, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60 y de 61 años en adelante, que también tendrán mochila, termo y medalla.

Los empleados de la firma que organiza tendrán su categoría especial, con premios económicos de 3,000, 2,000 y 1,500 pesos, en varonil y femenil.

En la presentación del evento, Víctor Gómez y Víctor Cabrera, de la firma organizadora, Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del deporte de Tijuana y el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, quien explicó detalladamente la ruta.

El evento con causa es parte del programa Prodeporte que maneja esta firma internacional, que también tiene de apoyo social, rehabilitación de instalaciones y desarrollo familiar, al que ponen especial interés.

Los registros pueden hacerse por internet o el día del evento, a partir de las seis de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario